13 June 2012



Que recuerden tu nombre, JAH, que tu memoria perdure por siempre. Aquí, donde pueden verse ciudades gloriosas y multitud de siervos, que sea adorada tu existencia.
Has pasar de mí toda fama y honra, captura tú nuestras miradas, Justiciero y Santo.
De la faz de la tierra has perder mi historia, concéntrese en tu rostro la alabanza.


Bendice, alma mía a Jehová; y bendigan todas mis entrañas su santo nombre.
Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios.

No permitas que me olvide, Oh Dios! De tus infinitas misericordias. Me has librado de mí mismo y de mis enemigos. Me has amado a pesar de mis incongruencias e infidelidades. Me has llenado de alegrías no merecidas y recompensas no ganadas.

El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;
El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias;
El que sacia de bien tu boca, de modo que te rejuvenezcas como el águila.

Te olvidaste, Señor, de mi adulterio y mis injusticias. Perdonaste mi vida, habiendo yo matado, en arrebato de lujuria, al más fiel de mis guardianes. Me has bendecido con  riqueza, alegría, hijos y sabiduría.


 No ha hecho con nosotros conforme á nuestras iniquidades; Ni nos ha pagado conforme a nuestros pecados. Porque como la altura de los cielos sobre la tierra, engrandeció su misericordia sobre los que le temen.

No comments:

Post a Comment